CARRERA DEL AGUA






Siup Running en una de las carreras míticas en Madrid, 34ª edición de la Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal, bajo la dirección técnica de Asociación Deportiva MAPOMA.

Un recorrido de 10km por un circuito íntegramente urbano, medido oficialmente por los jueces de la RFEA.

Una participación de 5000 corredores.

Clasificaciones:

Resultados SIUPRunning:

26       Fernando Liste Fouce           34:12
172     Sergio Alvarez Rodriguez     37:52
346     Luis Diéguez Villarejo           39:49
456    Javier Solanas Fernández      40:50
           Ignacio González Secunza




El tiempo acompañaba con una buena mañana para correr. La salida a las 9:00 muy cerca de Plaza Castilla; donde nos dimos cita los de Siup. El recorrido favorable, de salida bajando por Pío XII, subiendo por Castellana a Plaza Castilla y bajando por Bravo Murillo hasta la Meta en Pº San Francisco de Sales.
https://www.lacarreradelagua.com/informacion/recorrido.html

De camino a la carrera, en el Metro conocimos a Constantino Ramírez, un tío muy grande. Empezó a correr a los 67 años, y a los 74 ya ha terminado los cinco maratones más importantes del mundo (Nueva York, Berlín, Londres, Chicago y Boston). Reconoce que el atletismo le ha permitido viajar y vivir un buen número de experiencias que jamás imaginó. Activo e inquieto por naturaleza, su historia es el mejor ejemplo de que nunca es tarde para iniciarse en el mundo del running. Nos comentaba que ahora se prepara para la Maratón de Tokyo. Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo.

Ya a la vuelta, después de la carrera disfrutamos de uno de nuestros jóvenes talentos, que nunca nos falla y siempre nos anima. El pequeño Samuel desde pequeño está viviendo el mundillo de las carreras y contagia su ilusión a todo el grupo.



Fer, Samuel y Javi


No hay comentarios: